Grupo Caballero

Empresa Amiga y Colaboradora del Blog


Luis Caballero S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales.
Que se dedica a la elaboración y comercialización de Bebidas Espirituosas y Vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de la DO Jerez-Xérez-Sherry.

Actualmente Luis Caballero S.A. está presente en más de 50 países, con 125 empleados, generando una facturación superior a 53 millones de euros.

A partir de estos momento tendré el gusto de probar en mis elaboraciones en el blog 2 de sus productos:

Ponche Caballero
Ponche Caballero es único, el genuino licor español que se elabora con una receta secreta de más de 180 años de antigüedad.
Color ámbar y brillante. Aromas de naranja y vainilla, con toques especiados y notas de almendra. Sabor dulce e intenso

Crema de Guindas Miura


Exquisito licor elaborado según la receta tradicional del antiguo Convento de los Diezmos de Cazalla de la Sierra, Sevilla, con guindas silvestres cuidadosamente maceradas en un excelente aguardiente anisado destilado en alambiques centenarios.
Dulce y cremoso, de aroma suave, debe tomarse muy frío o con hielo en copa de  balón o vaso corto, también delicioso combinado con refrescos de frutas.

Si queréis conocer mas información sobre estos productos o sobre el resto de su amplia gama no dudéis en visitar su Web:

Grupo Caballero Grupo Caballero Reviewed by La dulce pasion de david on marzo 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios