Licores y derivados

Empresa amiga y colaboradora del blog


Licores y Derivados, S.A. fue fundada por D. Joaquín Hernández Belmonte en Febrero de 1986 y actualmente es dirigida por la segunda generación de propietarios. 
La empresa, que nació con el objetivo inicial de dar respuesta a una incipiente demanda local y regional, pronto se convirtió en uno de los referentes en el mercado nacional de licores. 
Más de un cuarto de siglo de continua evolución con la incorporación de nuevas tecnologías y el constante desarrollo de productos novedosos, han propiciado la apertura de la empresa hacia un mercado global de forma que hoy en día las principales marcas comercializadas por Licores y Derivados, S.A pueden ser disfrutadas en diferentes países a lo largo de los 5 continentes.


Para mi sera un autentico placer poder contar a partir de ahora con la colaboración de esta empresa en la elaboración de mis recetas de repostería. Desde aquí os recomiendo el consumo, con moderación desde luego, de su extensisima gama de productos , pues son de una altísima calidad y variedad

Si queréis conocer mas sobre ellos o poneros en contacto podéis hacerlo a través de su web



Recetas realizadas con sus productos

Licores y derivados Licores y derivados Reviewed by La dulce pasion de david on julio 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios