The original tonic

Empresa amiga y colaboradora del blog




The Original Tonic pertenece a su origen: el Mediterráneo. El universo que la ha visto nacer y crecer. Inspirada en su magnífica luminosidad, sus inimitables paisajes y sus intensas emociones, su renovada gama cuenta con 7 distinguidas variedades de sabores y colores mediterráneos.

El azul del Mare Nostrum, el verde de los frondosos pinares, el rosa de los románticos atardeceres o el rojo de las flores en primavera. Además de aquellas inspiradas en los más exóticos sabores de la cultura asiática, para brindar nuevas experiencias.



Gama Original

Las seductoras mezclas de aromas y sabores de The Original Tonic, junto a los extractos naturales de quinina, dan lugar a una distinguida gama de tónicas de burbuja pequeña, que acarician los destilados con los que se combinan, respetando sus matices.

Su gama cuenta con siete variedades distintas:

La inicial Original Classic; las mediterráneas Original Berries, Original Mint, Original Citrus y Original Cherry; y las más exóticas Original Yuzu Ocha y Original Ginger Beer. Cada una de ellas con una personalidad propia.

Si quieres conocer mas sobre ellos o ponerte en contacto no dudes en visitar su web







Recetas realizadas con sus productos

The original tonic The original tonic Reviewed by La dulce pasion de david on septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios